Cómo hacer clones infinitos de un Pokémon en Espada y Escudo

Artículos Artículos Switch Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo hacer clones infinitos de un Pokémon en Espada y Escudo

Si sois expertos en la franquicia Pokémon, seguramente sepáis que los videojuegos nos permiten clonar Pokémon. Esto significa tener dos Pokémon exactamente iguales, algo que también podemos conseguir en Pokémon Espada y Escudo.

Aquí os traemos una breve guía que os permitirá capturar Pokémon idénticos de forma infinita con las mismas características. La mecánica se basa en las Incursiones Dinamax y necesitaréis la ayuda de un amigo u otra Nintendo Switch con el juego para conseguirlo, ya que solo se pueden clonar aquellos Pokémon que aparecen en este tipo de incursiones.

Los pasos son los siguientes:

  1. Decidid qué Pokémon queréis clonar. Por ejemplo, os puede interesar clonar un Pokémon con forma Gigamax. En este caso, os recomendamos consultar nuestra guía de todas las ubicaciones de las formas Gigamax.
  2. Guardad la partida.
  3. Acceded a la Incursión del Pokémon que queráis clonar mediante la opción de Invitar a otros jugadores y derrotad al Pokémon de la Incursión.
  4. Tras derrotar al Pokémon, el jugador que inició la Incursión debe cerrar el juego dando al botón de Menú HOME y luego a la X para cerrarlo.
  5. El jugador que se unió a la Incursión deben lanzar la Poké Ball para intentar atrapar al Pokémon cuando el jugador que inició la Incursión haya cerrado ya el juego.
  6. El jugador que inició la incursión ahora ya puede volver a abrir el juego y aparecerá en el punto de guardado con la Incursión aún activa, lo que te permitirá repetirla.
  7. El proceso se puede repetir las veces que se quiera, hasta que el jugador que inicia las Incursiones derrote al Pokémon y guarde la partida después.
  8. Para obtener los clones, el jugador que se une a las Incursiones debe pasárselos al jugador que inició las Incursiones mediante intercambio.

De esta forma, el jugador que inició las Incursiones contará con los clones que quiera en su juego. Por si no os queda claro alguno de los pasos, os dejamos con un vídeo que nos los muestra:

¿Os ha sido útil esta guía? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.