Blizzard está preparando “montones de héroes” para Overwatch 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Blizzard está preparando “montones de héroes” para Overwatch 2

El intenso universo de Overwatch se expandirá sus barreras próximamente con la llegada de su secuela, Overwatch 2, que traerá nuevas formas de jugar con los héroes que ya conocemos.

Sin embargo, Blizzard no solo pretende expandir las mecánicas de juego. En una reciente entrevista en el Blog oficial de PlayStation, el asistente de dirección de la serie Aaron Keller confirmó que el estudio ya está preparando “montones de héroes” para Overwatch 2 que cambiarán las formas en las que estamos acostumbrados a jugar.

Estas fueron sus palabras:

Actualmente estamos preparando motones de héroes para Overwatch 2. No podemos revelar sus identidades, ni cómo será su jugabilidad, pero ayudarán a completar el mundo de Overwatch y ofrecerán nuevas mecánicas de juego que todavía no hemos visto. En general, Overwatch 2 ofrecerá a los jugadores una nueva jugabilidad que cambiará las formas de jugar de nuestros héroes en Hero Missions. Nos gusta dar el ejemplo del talento de Reinhardt llamado “Epicentro” en el que, en lugar de un efecto de cono para su habilidad Earthshatter, se convierte en un Earthshatter con un efecto de 360 grados a su alrededor.

Vía.


Archivado en:  Overwatch 2