Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
A los responsables de la serie Life is Strange les encantaría verla en Nintendo Switch, pero dicen que depende de Square Enix
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

A los responsables de la serie Life is Strange les encantaría verla en Nintendo Switch, pero dicen que depende de Square Enix

Como sabéis, la serie Life is Strange no se ha estrenado en Nintendo Switch y por ahora no hay planes de lanzarla en la consola híbrida. Hoy nos llegan unas interesantes declaraciones procedentes de los responsables del juego, Dontnod Entertainment.

De acuerdo con lo compartido por parte del co-creativo Michel Koch y el guionista Jean-Luc Cano, Life is Strange no se ha estrenado en la plataforma de Nintendo porque es algo que depende de Square Enix, ya que a ellos les encantaría estrenarla en la consola.

«Nos gustaría, para ser sincero», afirma Koch. «Y creo que es algo que debe ser decidido por Square Enix, pero definitivamente, me encanta jugar en mi Switch, así que me encantaría ver algo de Life is Strange en Switch». «Tengo la misma respuesta, me encanta Switch y me encantaría ver Life is Strange y Life is Strange 2 en esta consola», añade Cano.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver Life is Strange por Nintendo Switch?

Fuente

Comentarios: