Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Un artista de Game Freak afirma que Pokémon Espada y Escudo reutiliza los modelos 3D de los Pokémon de entregas anteriores
PorSergio  - 
Ver comentarios

Un artista de Game Freak afirma que Pokémon Espada y Escudo reutiliza los modelos 3D de los Pokémon de entregas anteriores

Pokémon Espada y Escudo salió al mercado recientemente a la consola híbrida de Nintendo y se ha llenado de alabanzas y críticas a partes iguales. Los usuarios más críticos han indicado que la reutilización de los modelos de los Pokémons de 3DS es algo demasiado evidente y denota una cierta vagueza por parte de Game Freak.

En una entrevista, uno de los artistas técnicos de Game Freak ha tenido a bien comentar sobre este asunto y, efectivamente, ha confirmado lo evidente, que los modelos de los diferentes Pokémon en 3D de Pokémon Espada y Escudo de Nintendo Switch han sido reutilizados de las entregas anteriores para Nintendo 3DS.

A continuación, os dejamos con las declaraciones del artista:

Soy artista técnico y estuve a cargo de los modelos para títulos de la saga Pokémon. Específicamente, trabajo en el desarrollo de los sombreadores para Nintendo Switch, decidiendo las especificaciones de cada modelo y los métodos para refinar aquellos modelos ya creados anteriormente.

¿Qué os parece que se hayan reutilizado los modelos 3D de los Pokémon? Os leemos.

Fuente. Vía.

Comentarios: