Ubisoft y Just Dance se suman a la campaña #JustDanceMemories para impulsar la investigación de la demencia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubisoft y Just Dance se suman a la campaña #JustDanceMemories para impulsar la investigación de la demencia

Siempre resulta interesante conocer detalles de campañas que las desarrolladoras de videojuegos organizan para beneficiar a buenas causas. Ubisoft es una de las últimas que ha publicado una acción así con su popular franquicia Just Dance.

Al parecer, desde la compañía quieren ayudar a preservar los recuerdos de los más mayores mediante la ayuda a la investigación de la demencia. A través de las redes sociales, los fans pueden compartir el vídeo de la campaña junto a Alzheimer’s Research UK, Lynne y su madre Anne, el cual podéis ver más abajo.

Este es el mensaje compartido:

Nos complace anunciar que nos hemos asociado con Ubisoft, el creador y editor de Just Dance, para celebrar el décimo aniversario del juego. Nos hemos unido para proteger los recuerdos preciados que Just Dance ayuda a las familias a crear, recaudando dinero para la investigación de esta demencia que cambia la vida. Puedes participar en la campaña compartiendo nuestro vídeo inspirador con los miembros de Alzheimer’s Research UK, Lynne y su madre Anne, que muestra cómo la danza nos conecta. Por cada vídeo compartido en Facebook, retuiteado en Twitter y comentado en Instagram, Ubisoft donará £ 1 para investigación de demencia, hasta £ 30.000.

Si estáis interesados en participar, podéis encontrar los enlaces a las redes sociales en este link. ¿Qué os parece la iniciativa?

Fuente.