Terry Bogard llega hoy a Super Smash Bros. Ultimate junto a su escenario, nuevos trajes Mii y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Terry Bogard llega hoy a Super Smash Bros. Ultimate junto a su escenario, nuevos trajes Mii y más

Tal y como estaba previsto, Nintendo nos ha deleitado hoy mismo con un nuevo directo protagonizado por Super Smash Bros. Ultimate. Se trata de una presentación centrada en el próximo personaje DLC, Terry Bogard.

En el vídeo, la compañía analiza al detalle todos los movimientos de este luchador, nos muestra el nuevo escenario que le acompaña, presenta 50 temas musicales nuevos, más espíritus, trajes Mii de pago inspirados en juegos de lucha (Nakoruru (Espadachín), Ryo Sakazaki (Karateka), Iori Yagami (Karateka), Akira (Karateka) y Jacky (Karateka)) y confirma cuándo estará todo disponible: hoy mismo. Además, con la versión 6.0, se mejoran las salas con nuevas opciones de mensaje y la opción Solo VIP. Tenéis todos los detalles de la misma en este enlace.

Se espera que todas las novedades se lancen hoy de forma inminente, aunque no se ha especificado en concreto por el momento. Recordad que, a excepción de la versión 6.0, todos los demás contenidos son de pago y los pueden recibir quien compre el Fighter Pass o el pack de este luchador por separado. Los trajes de Mii se venden por separado.

Os dejamos con el directo en español por si os lo perdisteis, seguido del tráiler de los trajes Mii y del tráiler de Terry:

¿Qué os ha parecido? ¿Esperáis con ganas la llegada del personaje?