Super Smash Bros. Ultimate ya es el videojuego de lucha más vendido de la historia

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Smash Bros. Ultimate ya es el videojuego de lucha más vendido de la historia

Tras conocer recientemente que Super Smash Bros. Ultimate se había convertido en el juego más vendido de la franquicia, ahora nos llega otro récord aún mayor.

Al parecer, Super Smash Bros. Ultimate se coloca ya como el videojuego de lucha más vendido en la historia de los juegos. Esto se debe a que ha superado en ventas a Street Fighter II con los 15,71 millones de unidades que superó recientemente.

Sin duda esta es una hazaña destacable teniendo en cuenta la gran historia que tiene detrás Street Fighter II. No obstante, debemos tener en cuenta que, desde que salió a la venta, Super Smash Bros. Ultimate solo ha hecho que batir un récord de ventas tras otro, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que recopila de una manera extraordinaria algunas de las franquicias nintenderas que más queremos en la comunidad. Es el juego de la serie que más vendió en su estreno, ahora el juego más vendido en total de la franquicia y finalmente podemos confirmar que es el videojuego del género de lucha más exitoso hasta la fecha.

¿Qué os parece este dato? ¿Creéis que superará algún récord de ventas más? Con los interesantes contenidos que están de camino al juego, incluyendo numerosos personajes DLC, lo vemos bastante probable.

Fuente.