Salen a la luz nuevos detalles del cancelado Earthbound 64

Destacados Nintendo 64 Noticias Vídeos y Shorts

Salen a la luz nuevos detalles del cancelado Earthbound 64

Seguramente muchos de vosotros conozcáis el port cancelado de Mother 3 para Nintendo 64. Se trata de un título que, aunque nunca llegó a lanzarse, siempre se la ha conocido como Earthbound 64.

Hoy hemos podido conocer novedades al respecto gracias a una reciente traducción de Kody “NOKOLO” a través de Source Gaming. A continuación os dejamos con los datos más destacados, aunque también os recomendamos echar un vistazo al vídeo de abajo y a la traducción completa, que está disponible en este enlace.

¡Todos locos por Boney!

Los aldeanos de Tazmily están locamente enamorados de un mut llamado Boney (se estima que tiene aproximadamente 1 año). El nombre se lo dio su dueño, el hijo mayor de Flint, Claus, pero parece que otros hogares de Tazmily lo llaman “John”, “Benjamin” y otros nombres que les gustan más. No importa cómo se llame, Boney, que a menudo mueve su cola con encanto, se ha convertido en un ídolo para todos los aldeanos.

Un viaje tranquilo en Tazmily – Parte 1: “Toilette Falls”

Esta nueva serie visita sitios históricos y famosos en las afueras de Tazmily cada mes. El sitio de la Parte 1, ubicado a varios kilómetros al este del pueblo, es “Toilette Falls”. Esta cascada de 10 metros de altura fluye desde un río directamente hacia el mar, una vista muy rara y, con esta vista sublimemente romántica y peligrosa, es disfrutado por los jóvenes ojos tazmilianos que viajan por allí.

¿El secreto de los gemelos Lucas y Claus?

Todo lo que necesitas saber sobre los idénticos Lucas y Claus. ¿Cómo los distinguen los residentes del pueblo? ¿Y cuáles fueron los resultados de la encuesta?

Los hijos de la familia Flint: Lucas y Claus. Los dos comparten la estatura, el peso y el peinado: son lo que se llama “gemelos”. Entrevistamos a los aldeanos sobre cómo hacen siquiera para notar la diferencia entre estos dos.

“El dócil es Lucas. Claus es imprudente.” “No, no, Claus es realmente gentil. Si me preguntas, Claus es el que tiene un lunar a un lado.” “Oh, entonces aquí hay un secreto en este caso: Lucas se pone los pantalones con el pie izquierdo primero”. Escuchamos muchas cosas como estas en nuestra encuesta sobre la diferencia entre los niños. Pero la forma más fácil de distinguirlos parece ser lo que dijo esta persona: “¡El color de su cabello es diferente!”

Un viaje tranquilo en Tazmily: “Castillo de Osohe”

El castillo de Osohe está ubicado en dirección noreste desde Tazmily. Alguna vez fue un castillo con esplendor para jactarse, pero… ¿Podría haber una princesa en este castillo?

Al noreste del centro de Tazmily, frente a los viajeros, se encuentra la figura solitaria del Castillo de Osohe, las ruinas de los sueños del glorioso y glorioso Rey Osohe y la Reina Senaka. En una visita a lo que queda de este lugar ahora, solo los aldeanos usan el patio como jardín para cultivar verduras frescas.

¿Qué os parece?

Vía.