Salen a la luz las imágenes del incidente del globo de Sonic en el desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s de 1993

Noticias Vídeos y Shorts

Salen a la luz las imágenes del incidente del globo de Sonic en el desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s de 1993

Hoy nos llega una noticia bastante curiosa relacionada con Sonic, aunque no necesariamente con los videojuegos. Como todos sabéis en Estados Unidos se realizan desfiles con motivo del Día de Acción de Gracias en diferentes ciudades de Norteamérica. Pues bien, resulta que en 1993, durante el desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s de ese año, un globo de Sonic the Hedgehog fue dañado gracias a los fuertes vientos y como resultado terminó hiriendo a dos personas, un niño y un policía.

Lo más curioso de todo ello es que a pesar de los añoso trasncurridos, las imágenes del incidente habían sido imposibles de conseguir, almenos hasta ahora. Pues bien, ABC7NY ha compartido imágenes de archivo del desfile anual de Acción de Gracias de Macy’s de 1997, donde una carroza de Cat in the Hat también hirió a cuatro personas. Solo se muestra por un breve momento, pero dentro de ese mismo vídeo también hay un breve clip de la cara de Sonic chocando en una farola antes de caer al suelo en el desfile de 1993. Cabe destacar que aAfortunadamente, los heridos se recuperaron sin mayores consecuencias.

Podéis ver el incidente en el minuto 1:39 del siguiente vídeo:

Hay que tener en cuenta que estos eventos congregan a mucho público de todas las edades, por lo que toda precaución es poca.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Sonic