[Act.] Rumor: Más Pokémon, evoluciones, formas de Galar y nombres filtrados de Esada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Rumor: Más Pokémon, evoluciones, formas de Galar y nombres filtrados de Esada y Escudo

Actualización: Os dejamos con nuevos detalles de estos Pokémon filtrados y nuevas imágenes abajo del todo.

Noticia original: Aquí os traemos el quinto recopilatorio de filtraciones de Pokémon Espada y Escudo. Tras conocer en las últimas horas detalles que hasta ahora no han sido confirmados oficialmente, como la evolución intermedia de Scorbunny, ahora se han publicado nuevas imágenes que supuestamente muestran contenido filtrado.

Al igual que en anteriores ocasiones, os dejamos con las nuevas imágenes, que en esta ocasión muestran más Pokémon, evoluciones y formas de Galar, debajo de la imagen de spoiler. Recordad que también tenéis disponible el recopilatorio con todas las filtraciones anteriores en este enlace.

Os dejamos con las nuevas debajo de la imagen:

Estos son los nuevos Pokémon que se han filtrado en esta ocasión:

La preevolución de Alcreamie, Milcery:

Corsola de Galar y su evolución, Cursola, ambos de tipo Fantasma. Se basan en el coral blanqueado, un subproducto del calentamiento global y la contaminación. Galar es una región industrial y probablemente contamina mucho, lo cual encajaría con esta teoría.

Una nueva especie llamada Chewtle, que parece ser la preevolución de Drednaw:

Os dejamos con otra imagen de Silicobra:

Hemos podido conocer otros detalles: la segunda evolución de Grookey se llama Thwackey y la segunda de Sobble se llama Drizzile. También hay dos nuevas especies llamadas Nickit y Thievul, que se corresponden con estos diseños filtrados anteriormente:

Próximamente se mostrará la línea evolutiva de Hatterene y esta de abajo es una nueva especie llamada Toxel, ya mostrada anteriormente:

¿Qué os parecen?