Rumor: Filtradas nuevas estadísticas y formas Gigamax de Pokémon Espada y Escudo

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: Filtradas nuevas estadísticas y formas Gigamax de Pokémon Espada y Escudo

Tras unos días sin nuevas filtraciones, ahora os traemos el duodécimo recopilatorio de detalles filtrados de Pokémon Espada y Escudo, con nuevos detalles sobre algunos de los Pokémon de Galar.

La información compartida en las últimas horas se centra en algunas estadísticas de varios nuevos Pokémon, así como dos nuevas formas Gigamax. Recordad que desde Nintenderos no publicaremos ningún contenido relacionado con la historia, ya que consideramos que no aporta nada positivo a nuestros lectores. Por ello no informaremos al respecto ni siquiera con imágenes de aviso de spoiler.

Sin más, os dejamos con los nuevos detalles supuestamente filtrados pero no relacionados con la historia. Recordad que también tenéis disponible el recopilatorio con todas las filtraciones anteriores en este enlace.

En primer lugar, se han compartido las estadísticas de cuatro nuevos Pokémon del juego, de los cuales uno de ellos es una forma de Galar. Las tenéis en este enlace.

Por otro lado, también se han mostrado nuevas formas Gigamax de dos Pokémon que hasta ahora no sabíamos exactamente que contaban con una. Las tenéis en este enlace. También se han publicado dos imágenes más de una forma Gigamax mostrada anteriormente de un Pokémon ya existente en otras generaciones; las tenéis aquí.

Junto a esto, se han mostrado nuevas imágenes de uno de los nuevos Pokémon en su forma variocolor, donde podemos ver cómo es en su forma Dinamax así como la animación de cuando aparece en combate. Tenéis las imágenes en este enlace.

Finalmente, se ha publicado una imagen que nos muestra la Pokédex completa del juego con imágenes. La tenéis disponible en este enlace.

¿Qué os parecen estas imágenes?