Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pikachu agónico en el pico de Cramorant impresiona a los fans de Pokémon Espada y Escudo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Pikachu agónico en el pico de Cramorant impresiona a los fans de Pokémon Espada y Escudo

Aquí nos llega una noticia que realmente parece haber impactado a la comunidad de jugadores de Pokémon Espada y Escudo. Esta viene protagonizada por el peculiar Pokémon Cramorant, una de las nuevas especies de Galar.

Aunque esta criatura está basada en los pájaros cormoranes, conocidos por atrapar peces con la boca, el hecho de que Cramorant pueda atrapar más cosas que peces ha causado un gran impacto. Y es que, cuando no captura al Pokémon pez Arrokuda, este introduce en su pico un pobre Pikachu.

De esta manera, el ratón eléctrico queda atrapado en el enorme pico de Cramorant. La forma en que se ha representado esta captura es lo que realmente parece haber conmocionado a los fans, pues no podemos ver la cara del Pikachu. De esta manera se intuye que apenas puede ver, escuchar o respirar.

Afortunadamente, este Pikachu tiene la oportunidad de escapar cuando Cramorant ataca con su habilidad especial, en la que escupe a toda velocidad al Pokémon para dañar a su oponente. No obstante, la agonía que parece vivir el pobre Pikachu no ha pasado desapercibida:

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Os ha llamado la atención este detalle?

Fuente. Fuente de la imagen.

Comentarios