Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Path of the Midnight Sun, un juego inicialmente ilícito de Fire Emblem, se convierte en una IP original y pretende llegar a Switch a través de Kickstarter
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Path of the Midnight Sun, un juego inicialmente ilícito de Fire Emblem, se convierte en una IP original y pretende llegar a Switch a través de Kickstarter

Como todos sabéis, en el mundo de los videojuegos hay gente que realiza hacks, es decir, juegos no oficiales, así como cambios en un juego de forma ilícita ya sea para introducir personajes, objetos, mejorar texturas, etc.

Lo que no suele ser tan habitual es que un proyecto que comenzó como un hack ROM se vuelva legítimo, y eso es precisamente de lo que hoy os hablaremos.

Un equipo decidió crear un hack ROM de Fire Emblem llamado Fire Emblem: Midnight Sun, pero el equipo decidió tomar un giro respecto a las ideas de ese juego y transformarlo en una IP original, por lo que cambiaron su nombre a Path of the Midnight Sun.

Según lo compartido, el equipo de desarrollo espera llevar el juego a Switch en el futuro, pero eso solo sucederá si el juego alcanza su objetivo de Kickstarter. Si estáis interesados en él podéis consultar más detalles sobre el juego en sí y colaborar en su web de Kickstarter aquí.

Para sacar el proyecto adelante piden una cantidad de 32.007€, y en el momento de escribir esta noticia ya cuentan con 17.501€ procedente de 230 patrocinadores. Aún cuentan con 23 días por delante para intentar conseguir su objetivo.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: