[Act.] Overwatch 2 inicialmente iba a reemplazar a Overwatch 1, costó convencer a Blizzard de lo contrario

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Overwatch 2 inicialmente iba a reemplazar a Overwatch 1, costó convencer a Blizzard de lo contrario

Actualización II: Os dejamos con un nuevo gameplay:

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay:

Noticia original: En una reciente entrevista con el medio Kotaku, el director técnico de Overwatch declaró que el concepto del nuevo título de la serie, Overwatch 2, fue una idea que nació pensando en los jugadores.

Según defiende, fue muy desafiante convencer a Blizzard de abandonar la mentalidad de que la forma de vender nuevos juegos es abandonar los primeros, pero el equipo finalmente estuvo dispuesto a correr el riesgo al decidirse por un sistema paralelo para ambos Overwatch.

Podéis encontrar su declaración a continuación:

Es muy desafiante porque la industria ha hecho las cosas de la misma manera durante mucho tiempo. Por lo tanto, es difícil sacar a las personas de su zona de confort y decir, oye, creo que podríamos hacerlo de una mejor manera.

La forma en que trato de convencer a la gente, es intentar decirles que si hacemos lo correcto por los jugadores, estarán felices, tendremos un mejor juego y terminaremos en un mejor lugar a largo plazo. En lugar de tener esta idea miope que generalmente está impulsado por la noción de que ‘la única forma de hacer que los jugadores jueguen a Overwatch 2 es cortar a todos los jugadores de Overwatch 1 y matarlos de hambre, obligarlos a venir y, ya sabes, hacer que ese juego simplemente muera.

Esa en mi opinión no es la forma correcta. Siempre trato de llegar a las cosas desde el punto de vista del jugador como prioridad. ¿Qué es lo que quiero como jugador? Y tengo mucha suerte de trabajar con muchas personas increíbles que están dispuestas a correr grandes riesgos, y ver las cosas de manera diferente e darse cuenta de que podemos influir en que las cosas sean diferentes.

Vía.


Archivado en:  Overwatch 2