Novedades para móviles: Nuevos héroes: Banda de Gerik y más en Fire Emblem Heroes, actualización de datos en Animal Crossing: Pocket Camp, Salvar a Goomba y más en Dr. Mario World y reclutamiento destacado de Fátima y más en Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nuevos héroes: Banda de Gerik y más en Fire Emblem Heroes, actualización de datos en Animal Crossing: Pocket Camp, Salvar a Goomba y más en Dr. Mario World y reclutamiento destacado de Fátima y más en Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevos héroes: Banda de Gerik

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia, que viene protagonizado por Tethys, Gerik, Ewan y Ephraim + Ross. Estará disponible hasta el 28 de noviembre. Viene acompañado de un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir hasta 13 orbes hasta el 21 de noviembre.

Nuevos mapas de la historia

Ya está disponible un nuevo set de mapas de la historia en el juego. No cuentan con fecha de finalización en la aplicación. Vienen acompañados de un nuevo set de retos que duran hasta el 28 de noviembre.

Imagen

Promoción de orbes

Ya ha comenzado la promoción de orbes de noviembre en la tienda, que nos permite conseguir 21 orbes y 60 monedas sacras hasta el 21 de noviembre.

Creando lazos: La vida mercenaria

Ya ha comenzado el 16º evento de Creando lazos del juego, que viene protagonizado por Tethys, Gerik, Ewan y Ephraim. Dura hasta el 21 de noviembre.

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras en el juego. Se trata de un mapa de maestría y nivel infernal que, como de costumbre, no cuenta con fecha de finalización en el juego.

Animal Crossing: Pocket Camp

Actualización de datos

Ya está disponible una nueva actualización de datos en el juego, que aumenta el espacio máximo de inventario. No tiene fecha de finalización.

Dr. Mario World

Aumento de la aparición de doctores

Ha aumentado por tiempo limitado la aparición de doctores en el juego en 1,5. Este evento estará disponible hasta el 8 de noviembre.

Evento clínico de Goomba

Ya ha comenzado el segundo evento clínico del juego, que viene protagonizado por Goomba. Si superamos las fases, podremos obtener algunas recompensas hasta el 14 de noviembre.

Pokémon Masters

Historia principal

Ya están disponibles los capítulos 19-21 de la historia principal junto al interludio 3, que vienen protagonizados por Calm de Pokémon X e Y. Tenéis más detalles en este enlace. Viene acompañado de un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias que nos permite conseguir 50 gemas por día hasta 14 veces (700 gemas en total) hasta el 28 de noviembre. Finalmente, también se han lanzado nuevas misiones hasta el 28 de noviembre.

Imagen

Reclutamiento destacado de Fátima

Ya está disponible un nuevo evento de reclutamiento destacado protagonizado por Fátima y Dusclops, que estará destacado hasta el 21 de noviembre en el juego y nos permite conseguir una versión de 5 estrellas de este par.

Imagen

Mensaje del equipo de desarrollo

El equipo de desarrollo ha compartido un nuevo mensaje de lo que vendrá en el futuro. Podéis encontrarlo en este enlace.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.