Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades para móviles: La Tormenta+: Arenas del tiempo en Fire Emblem Heroes, detalles del evento de Mega Man y más en Dragalia Lost y Carreras amistosas en Super Mario Run
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Novedades para móviles: La Tormenta+: Arenas del tiempo en Fire Emblem Heroes, detalles del evento de Mega Man y más en Dragalia Lost y Carreras amistosas en Super Mario Run

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

La Tormenta+: Arenas del tiempo

Tal y como estaba previsto, hoy ha comenzado un nuevo evento de La Tormenta+. Viene protagonizado por Brunnya y nos permite conseguir a este personaje junto a sellos sacros y otras recompensas. Dura hasta el 2 de diciembre y viene acompañado de un nuevo set de retos diarios con recompensas dobles desde el 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Dragalia Lost

Capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 175 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Detalles del evento de Mega Man

Se han compartido detalles del evento de Mega Man. Podéis consultarlos en el enlace que se ha compartido en el siguiente tuit:

Super Mario Run

Regresan las Carreras amistosas

Un nuevo evento de Carreras amistosas ya está disponible. Como sabéis, en este evento recibirás tickets ganes o pierdas, lo que te permitirá tener una enorme cantidad de tickets independientemente de tu habilidad. Podrás jugarlo una vez si no has completado el Mundo 1, tres veces si ya lo has completado y hasta cinco veces si has finalizado el Mundo 2. El evento estará disponible hasta el 6 de diciembre.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

Comentarios: