Novedades para móviles: Gran batalla: Cormag: As de la Lanza y más en Fire Emblem Heroes, clases en Animal Crossing: Pocket Camp y dificultad Master y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Gran batalla: Cormag: As de la Lanza y más en Fire Emblem Heroes, clases en Animal Crossing: Pocket Camp y dificultad Master y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Gran batalla contra Cormag: As de la Lanza

Ya está disponible la Gran batalla contra Cormag. Como de costumbre, los diferentes niveles de dificultad te permiten obtener varias recompensas: Difícil = héroe de 3 ★, Lunático = héroe de 4 ★, Infernal = héroe 4 ★ + plumas de héroe. Estará disponible hasta el 21 de noviembre.

Avance de Saberes perdidos

El 13 de noviembre comienza el siguiente evento de Saberes perdidos. Por ahora no hay muchos detalles disponibles, pero sí sabemos que dura hasta el 4 de diciembre.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevas clases

Ya están disponibles nuevas clases en el juego. Podremos disfrutarlas hasta el próximo 22 de noviembre en su formato limitado protagonizado por Nuria y sin fecha de finalización en su formato estándar.

Imagen

Dragalia Lost

Dificultad Master en High Zodiark’s Trial

Ya está disponible la dificultad Master en High Zodiark’s Trial. Podéis encontrar más detalles en este enlace. Estará disponible hasta el 18 de noviembre.

Imagen

Imperial Onslaught (light) double drops event

Ya ha comenzado el Imperial Onslaught (light) double drops event en el juego, que dura hasta el próximo 18 de noviembre en la aplicación.

Imagen

Nuevo capítulo del manga e ilustración

Ya está disponible un nuevo capítulo del manga y una nueva ilustración del juego. Tenéis el capítulo 170 en este enlace y la ilustración a continuación:

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.