Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Pokémon Rumble Rush y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Pokémon Rumble Rush y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Torneo de votos: Batalla de músculos

Ya ha comenzado la primera ronda del nuevo Torneo de votos del juego. Enfrenta a Barst contra Helbindi, Mordecai contra Ike, Hawkeye contra Duma y Dorcas contra Effie hasta el 1 de diciembre. Viene acompañada de una nueva bonificación de inicio de sesión en forma de 50 estandartes y de los siguientes retos hasta el 5 de diciembre:

  • Ronda 1: Misiones disponibles del 29 de noviembre al 1 de diciembre
  • Ronda 2: Misiones disponibles del 1 de diciembre al 3 de diciembre
  • Ronda 3: Misiones disponibles del 3 al 5 de diciembre.

Google Play

A partir de hoy, los jugadores que se unieron al programa Google Play Points en Estados Unidos pueden intercambiar puntos por orbes. Los puntos ganados en otros juegos también se pueden intercambiar por orbes. 

Avance de habilidades de armas y refinería de armas

Se ha confirmado que en diciembre recibiremos más habilidades de armas y podremos refinar más armas a través de una nueva actualización que se lanzará en el juego.

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible una nueva bonificación de inicio de sesión con motivo del lanzamiento de la nueva actualización. Todos los jugadores pueden recibir Tenfold Summon Voucher x1 hasta el 6 de diciembre.

Imagen

Mega Man: Chaos Protocol

Ya ha comenzado el evento de colaboración con Mega Man en el juego, Mega Man: Chaos Protocol. Podéis echar un vistazo a los detalles oficiales en este enlace, a la web oficial en este enlace y al tráiler justo abajo. Dura hasta el 16 de diciembre y las recompensas se pueden canjear hasta el 23 de diciembre. Viene acompañado por un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir lo siguiente: Day 1 Energy Tank x10, Day 2 Tenfold Summon Voucher x1, Day 3 Wyrmite x300, Day 4 Wyrmite x300, Day 5 Consecrated Water x100, Day 6 Wyrmite x300, Day 7 Wyrmite x300, Day 8 Wyrmite x300, Day 9 Damascus Ingot x1, Day 10 Tenfold Summon Voucher x1 hasta el 16 de diciembre. Finalmente, un nuevo set de Endeavours relacionadas con este evento, diarias y limitadas, ya están disponibles hasta el 16 de diciembre.

Eventos

Ya han comenzado estos eventos hasta el 2, 6, 16 y 16 de diciembre respectivamente:

  • Double rupies for Avenue to Fortune event
  • Double drops for The Imperial Onslaught (wind) event
  • Flame-attuned adventurer upgrade event y Elemental Ruins quests always open event
  • Double stamina recovery speed event

Errores y bonificación

Algunos usuarios estuvieron experimentando errores con su cuenta en el mantenimiento que tuvi lugar el 27/28 de noviembre. Los que los sufrieron, pueden recibir como bonificación de inicio de sesión: Exquisite Honey x1, Blessed Ethon Ashes x1 hasta el 6 de diciembre. Además, se ha encontrado un error que afecta a Gala Cleo’s Force Strike, donde el área objetivo apunta a un enemigo en vez de a ella en algunas circunstancias; tenéis más detalles aquí.

Pokémon Rumble Rush

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por el mantenimiento extendido que tuvo lugar el 27 de noviembre, todos los jugadores ahora pueden reclamar lo siguiente como bonificación especial de inicio de sesión: 1000 diamantes hasta el 27 de diciembre.

Mario Kart Tour

Avance del tour de Londres

Ya se ha avanzado la llegada del tour de Londres al juego. Este tour incluirá nuevas pistas, una de ellas basada en Londres, nuevos personajes y más. La primera parte incluirá una tubería con Daisy con un atuendo especial, mientras que la segunda contará con una tubería con Waluigi con un atuendo especial. Cada una durará una semana a partir del próximo miércoles, 4 de diciembre. Todo esto vendrá acompañado de nuevos packs en la tienda.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.