Nintendo también lanzará su funda oficial para Switch Lite en América

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo también lanzará su funda oficial para Switch Lite en América

Nos llega un anuncio realmente interesante procedente de Nintendo of America. Al parecer, la compañía tiene pensado lanzar una funda con tapa y un protector oficial para Nintendo Switch Lite de cara a finales de año.

Así lo ha anunciado hace apenas unos minutos mediante una nota de prensa, donde añade que el set, lanzado previamente en Japón, llegará a América el 8 de diciembre por 39,99$. Se podrá comprar a través de la tienda online de Nintendo of America.

Por ahora no hemos podido conocer si estos artículos llegarán a Europa, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con su descripción:

Los accesorios de la funda con tapa y el protector de pantalla de Nintendo Switch Lite son una excelente manera de ayudar a mantener tu nueva pantalla de Nintendo Switch Lite en perfecto estado mientras juegas mientras viajas. Ya sea que se ensucie con las manos construyendo niveles en Super Mario Maker 2 o deslizándose a través de rejillas sucias como Gomiluigi en Luigi’s Mansion 3, puedes estar seguro de que tu pantalla se mantendrá limpia.

¿Qué os parecen?

Fuente.