Nintendo registra dos nuevas patentes de procesamiento de información

Imágenes Noticias

Nintendo registra dos nuevas patentes de procesamiento de información

Como sabéis, Nintendo tiene la costumbre de registrar y renovar patentes en Japón. Hoy os traemos información sobre dos nuevas que han sido publicadas hace poco.

La primera de ellas es una patente de procesamiento de información que tiene como objetivo “proporcionar un método para reducir el consumo de energía al recibir repetidamente packs (recopilación de datos) de otros dispositivos mediante comunicación inalámbrica”. En la patente, también se especifica que “la unidad de procesamiento de información incluye una unidad de recepción, una unidad de almacenamiento y una unidad de procesamiento predeterminada, que utiliza la transición de modo en la unidad de procesamiento de información, por lo que se puede reducir el consumo de energía”.

A continuación tenéis algunas imágenes:

Por otro lado, Nintendo ha registrado otra patente de procesamiento de información relacionada esta vez con Mario Kart Tour. El objetivo de este registro es “mejorar el interés en el manejo de un objeto del juego propiedad de un usuario donde el juego anterior muestra hasta tres elementos a la vez”. A juzgar por las imágenes, esto se corresponde con el hecho de que nos toquen tres objetos a la vez cuando conseguimos una caja de objeto en una pista de Mario Kart.

Os dejamos con los diseños:

¿Qué os parecen?

Fuente. Fuente.