NekoMiko está de camino a Nintendo Switch: se lanza para el 5 de diciembre

Noticias

NekoMiko está de camino a Nintendo Switch: se lanza para el 5 de diciembre

NekoMiko ha quedado confirmado para Nintendo Switch hoy mismo. De acuerdo con lo compartido, llegará a Nintendo Switch el próximo mes.

Así lo hemos podido conocer a través de la eShop japonesa, donde ha aparecido listado para el 5 de diciembre. Se podrá jugar en japonés o en inglés.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

El Santuario Nekofuku es un pequeño santuario ubicado en una esquina de Akihabara. Está dedicado a dos gatos que se dice que traen buena fortuna y ahuyentan cualquier desgracia.

La leyenda dice que dos gatos vinieron a ayudar al renacimiento de la ciudad después de que un gran incendio la arrasara hace mucho tiempo. Aunque el antiguo y honorable santuario se ha mantenido en una calle lateral tranquila de Akihabara durante cientos de años, su entorno se ha desarrollado, dejándolo sin adoradores durante muchos años.

Un día, un joven muy desafortunado vino a visitar el antiguo santuario. Las dos chicas con orejas de gato en apariencia de doncellas de santuario, no pudieron esperar y saludar a su primer adorador durante muchos años. Especialmente uno plagado de tanta desgracia. Las dos chicas con orejas de gato comienzan a vivir con el joven para librarlo de su desgracia, pero…

¡Resulta que este es el comienzo de una convivencia un tanto accidentada y sexual entre el joven y las dos doncellas del santuario con orejas de gato!

¿Qué os parece?

Fuente: eShop.