Luigi’s Mansion 3 agotó el 55% del stock inicial en su estreno en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Luigi’s Mansion 3 agotó el 55% del stock inicial en su estreno en Japón

Tras conocer esta semana que Luigi’s Mansion 3 había debutado como el segundo juego más vendido en Japón, ahora os traemos nuevos detalles de ventas relacionados con su debut en este país.

La información ha sido compartida por parte de Dengeki en su web oficial, donde confirma que el juego vendió 164.000 unidades en su primera semana. Esto supone un 55% del stock inicial que Nintendo había enviado a las tiendas.

Lo cierto es que esta cifra es algo baja teniendo en cuenta el ritmo de ventas que han seguido otros lanzamientos destacados de Nintendo y sobre todo cómo está arrasando Switch en el país. Si lo comparamos con anteriores entregas de la serie, vemos que Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS superó las 285.000 unidades en su primera semana y el millón y medio de copias vendidas en total, mientras que Luigi’s Mansion para GameCube debutó con 134.000 unidades vendidas en su primera semana y 412.000 en total.

No obstante, debemos recordar que Luigi’s Mansion 3 lleva situado en lo más alto de la lista de descargas de la eShop desde su lanzamiento en Japón, por lo que en ventas digitales parece estarle yendo bastante bien. También es probable que sus ventas aumenten de cara a las navidades.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.