Los responsables de BlazBlue: Cross Tag Battle hablan sobre los personajes de Senran Kagura y Arcana Heart

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de BlazBlue: Cross Tag Battle hablan sobre los personajes de Senran Kagura y Arcana Heart

El medio 4Gamer compartió recientemente una entrevista con Toshimichi Mori y Tatsunori Ishikawa, el productor y el director de BlazBlue: Cross Tag Battle, respectivamente.

Durante la entrevista discutieron acerca de cómo se añadieron algunos personajes adicionales de otros títulos como la serie Senran Kagura y Arcana Heart.

Siliconera ha publicado parte de la entrevista en inglés, y ahora la compartimos con vosotros en español:

Sobre Arcana Heart:

Toshimichi Mori, productor: En realidad [para mayo] la inclusión de Heart Aino ya estaba decidida. Hemos trabajado junto con Examu durante mucho tiempo, por lo que estábamos buscando el momento adecuado para que se nos uniera.

Tatsunori Ishikawa, director: Fue decidida desde el principio. Por supuesto, teníamos muchas opciones potenciales, pero Arcana Heart encajaba mejor con BlazBlue que las otras.

Sobre Akatsuki Blitzkampf:

Mori: Esto fue muy solicitado por nuestro personal. Como fueron tan insistentes, fuimos a negociar con el creador original y recibimos el permiso para añadirlos [a Akatsuki y Blitztank]. Akatsuki ya se había unido a Under Night In-Birth, pero escuchamos la petición del creador original de que se uniera bajo el título de Akatsuki Blitzkampf, por lo que se incluyó como un nuevo título.

Aún así, mucha gente se sorprendió cuando vieron a Blitztank. (Risas)

El personal dijo: “¡Hay que añadir a Blitztank cuando se trata de Akatsuki Blitzkampf!”.

Sobre Senran Kagura:

Mori: Si hablamos de títulos que no son de pelea, RWBY ha estado ahí desde el principio, pero también queríamos incluir algo más. Soy amigo de [Kenichiro] Takaki-san, quien trabajó con la serie Senran Kagura, y cuando lo mencioné, me dio permiso, y las cosas pasaron sin problemas. Me estaba debatiendo entre añadir a Asuka o Yumi, pero después de discutir con Marvelous, nos decidimos por Yumi.