Los Pokémon Center actualizan sus logos y sus regalos de cumpleaños con temática de Galar

Imágenes Noticias

Los Pokémon Center actualizan sus logos y sus regalos de cumpleaños con temática de Galar

Nos llegan un par de novedades interesantes procedentes de los Pokémon Center japoneses. Al parecer, recientemente han actualizado sus logos para incluir a los starters de Galar.

En las nuevas imágenes, podemos ver a Grookey, Scorbunny o Sobble acompañados de Pikachu y otros Pokémon. Os los dejamos a continuación:

No obstante, cabe destacar que hay algunas tiendas que no cambiarán su logo. Por ejemplo, el logotipo de Pokémon Center Osaka con Rowlet no ha sido cambiado, así como el de Pokémon Center Mega Tokyo con Mega Charizard Y y Pikachu y el de Pokémon Center Shibuya con Mewtwo y Mew.

Junto a esto, también nos llegan novedades sobre los regalos de cumpleaños que ofrecen estas tiendas. Recientemente, se han actualizado para celebrar el estreno de Pokémon Espada y Escudo, y todo aquel que presente su documento de identidad o carné de conducir se puede llevar regalos por su cumpleaños. Os dejamos con las imágenes compartidas:

Además, los jugadores que muestren su Nintendo Switch con una copia de Pokémon Espada y Escudo, recibirán un Pikachu / Eevee para el juego:

¿Qué os parecen estas novedades?

Vía. Vía.