Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
La apariencia andrógina de Go en el nuevo anime de Pokémon ha sido elegida a propósito

La apariencia andrógina de Go en el nuevo anime de Pokémon ha sido elegida a propósito

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Esta misma tarde pudimos conocer nuevas imágenes del próximo anime de Pokémon. Ahora nos llega un detalle bastante curioso procedente de la revista que compartió estas capturas, Animedia.

La publicación ha tenido la oportunidad de hablar con el actor de voz de Go, protagonista de esta nueva temporada junto a Ash. Seguramente, a muchos de vosotros os haya llamado la atención que su aspecto es andrógino, es decir, que sus rasgos corporales y faciales hacen que no podamos distinguir si es hombre o mujer a primera vista. Las pinzas en el pelo, las pestañas en los ojos o incluso su silueta acompañan a esto.

Pues bien, el actor ha compartido que este aspecto se ha elegido a propósito. Los responsables de la serie al parecer querían un personaje que no se identificase con ser hombre o mujer, de forma parecida a lo que os comentábamos recientemente sobre Blanche de Pokémon GO.

Por ahora no hemos podido conocer más detalles al respecto, por lo que estaremos atentos a más información. Mientras tanto, ¿qué os parece este dato?

Vía.

Archivado en:
anime apariencia Go Pokémon

Comentarios: