Jugador profesional de Fortnite es baneado de por vida tras descubrirse que hacía trampas en sus vídeos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Jugador profesional de Fortnite es baneado de por vida tras descubrirse que hacía trampas en sus vídeos

Fortnite es uno de los videojuegos más jugados y más emitidos de los últimos tiempos, la cantidad de tráfico en visitas que genera este videojuego hace que sea una de las opciones más apetecibles a la hora de intentar ser creador de contenido y ganarse la vida con ello. La ambición desmedida y el exceso de confianza puede jugarnos malas pasadas en algunos casos, y es lo que le ha ocurrido a nuestro protagonista, Jarvis Kaye.

Este streamer ha sido baneado de por vida por Epic Games al ser pillado haciendo trampas en algunos vídeos compartidos online. Tras esto Jarvis, miembro del club de eSports FaZe Clan, ha compartido un vídeo en el que comunicaba la noticia a sus subscriptores. “Todo lo que estaba pensando mientras hacia esos vídeos era cómo hacerlos más entretenidos e interesantes para vosotros. No se me pasó por la cabeza pensar que podría ser baneado de por vida de Fortnite por esos vídeos” dice Jarvis. Además explica que nunca ha usado trucos en el modo competitivo y se siente impotente ante la perspectiva de nunca poder volver a jugar Fortnite.

Epic Games es muy estricta con sus términos y condiciones en los que se prohíbe hacer uso de las trampas que Jarvis utilizó. A pesar de las disculpas del streamer e incluso un grupo de seguidores que le comprendió y apoyó con el hashtag “#FreeJarvis”, la compañía a declarado en The Independent que “tenemos tolerancia cero acerca del uso de trampas en nuestro juego. Cuando se usan estos trucos se gana una ventaja injusta frente a los que están jugando de forma normal, y se les arruina la experiencia”

Os dejamos con el vídeo en cuestión:

¿Qué os parece? ¿Creéis que merece tal castigo o Epic Games debería de tener la manga más ancha frente a los streamers que no hacen sino darle publicidad al juego?

Vía. Fuente.

 


Archivado en:  baneo cheat Fortnite trampas video