Fractured Minds, título que resalta la importancia de la salud mental, llega hoy a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fractured Minds, título que resalta la importancia de la salud mental, llega hoy a Nintendo Switch

Parece que el título de terror y puzles Fractured Minds llegará hoy a Nintendo Switch. Así se ha confirmado recientemente.

El juego costará $ 1.99 / £ 1.79 / € 1.99 en la eShop y se podrá comprar a lo largo de esta tarde. También hemos podido conocer que el 80% de los beneficios generados se destinarán a la creadora Emily Mitchell y Safe In Our World, que es una organización benéfica de la industria de los videojuegos dedicada a aumentar y apoyar la conciencia sobre la importancia de la salud mental.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Fractured Minds proviene de la imaginación de la ganadora del premio BAFTA Young Designers Designer de 2017, Emily Mitchell, quien a los 17 años encontró consuelo a través del desarrollo de videojuegos. Inspirado por el viaje personal de Emily a través de la ansiedad severa, Fractured Minds busca crear una mayor comprensión y solidarizarse con los enfermos de salud mental de todo el mundo. Los jugadores se embarcarán en un viaje profundamente personal y emocional a través de la psique humana. Explora capítulos atmosféricos y estimulantes, pues cada uno de los cuales simboliza un aspecto diferente o un desafío asociado con la salud mental, desde el aislamiento hasta la ansiedad, con situaciones cotidianas que se distorsionan más allá del reconocimiento.

¿Qué os parece?

Fuente