Final Bubble Bobble llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Final Bubble Bobble llegará a Nintendo Switch

Hoy nos llegan noticias interesantes relacionadas con la saga Bubble Bobble. Resulta que Taito ha anunciado que las copias de Bubble Bobble 4 Friends compradas desde Amazon Japón en Cyber Monday (término de mercadotecnia correspondiente el lunes siguiente del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, y que se realiza tras el Black Friday, con el objetivo de que la gente compre por Internet) recibirán un código de descarga para el juego Final Bubble Bobble que se lanzó originalmente en Sega Mark III en 1988. Si estáis interesados podéis adquirir la versión física de Bubble Bobble 4 Friends en PlayAsia.

Por otro lado, también se ha anunciado una Edición Especial de Bubble Bobble 4 Friends, almenos en Japón con un precio de 10.780 yenes(la edición estándar cuesta 5.280 yenes). Podéis ver el box art del juego, así como el contenido especial del mismo a continuación:

Bubble Bobble 4 Friends está disponible desde el pasado 19 de noviembre en Nintendo Switch y su precio en la eSjop es de 39,99€.

¿Qué os parece?

Vía.