Filtraciones de Pokémon Espada y Escudo sugieren que remakes de Diamante y Perla están en camino

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Filtraciones de Pokémon Espada y Escudo sugieren que remakes de Diamante y Perla están en camino

Aquí nos llega un curioso dato relacionado con las filtraciones de Pokémon Espada y Escudo. Al parecer, tras la filtración de la Pokédex completa, se ha llegado a la conclusión de que los remakes de los juegos de Sinnoh parecen cada vez más probables.

Esto se debe a algunas características de la Pokédex que apuntan a ello. Por si no estáis interesados en conocer de qué se trata, os dejamos con los indicios debajo de la imagen de spoiler.

Al parecer, esto se cree porque entre las filtraciones de la Pokédex no existe ninguna forma de Galar de Sinnoh. Además, muchos Pokémon de esta región han sido eliminados del juego, algunos tan populares como Garchomp. Pero aún hay más: algunos de los Pokémon de la primera generación que regresaron en Pokémon Diamante y Perla, como los míticos Zubat y Geodude, ahora están ausentes en Pokémon Espada y Escudo.

Todo esto apunta a que Game Freak estaría trabajando en remakes de Sinnoh para Nintendo Switch, de manera que estos Pokémon regresasen. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.