El Rocket Pass 5 de Rocket League estará disponible el 4 de diciembre: detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

El Rocket Pass 5 de Rocket League estará disponible el 4 de diciembre: detalles y tráiler

Psyonix ha anunciado que el Rocket Pass 5 estará disponible en Rocket League el 4 de diciembre. Este quinto pase incluye nuevos desafíos semanales (gratis y premium) y permite completar desafíos de semanas anteriores para llegar a los niveles profesionales más rápido.

El Rocket Pass 5 incluye lo siguiente:

  • 70 niveles con los que desbloquear artículos, incluyendo ruedas.
  • Explosiones.
  • Calcomanías animadas de metalografía.
  • Si actualizamos al Rocket Pass Premium, desbloquearemos el superdeportivo “inspirado en el anime”, conocido como Chikara. En el nivel 70, obtendremos acceso al Chikara GTX. Los niveles profesionales desbloquearán versiones pintadas y de edición especial de artículos seleccionados de Rocket Pass 5.

Por otro lado, Psyonix también nos recuerda lo siguiente:

Actualiza a Rocket Pass Premium por 1.000 créditos, u obtén un comienzo en tu viaje con el pack Premium y un refuerzo de 12 niveles para 2.000 créditos. Dado que los créditos están reemplazando a las llaves el 4 de diciembre, se han añadido créditos al Rocket Pass. Ahora puedes ganar hasta 1.000 créditos en Rocket Pass Premium.

Rocket League es un frenético juego que mezcla fútbol y conducción con una dinámica de juego fuertemente basada en las leyes de la física. Está disponible en formato digital desde el 14 de noviembre de 2017 y en formato físico desde el 25 de enero de 2018 en Nintendo Switch. Actualmente cuenta con multitud de contenido descargable de pago que incluye nuevos coches y calcomanías.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Psyonix Rocket League