Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El reloj BABY-G X Pikachu de CASIO se agota en tiempo récord en Japón, reserva aún disponible para Occidente
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El reloj BABY-G X Pikachu de CASIO se agota en tiempo récord en Japón, reserva aún disponible para Occidente

Hace unos días os informamos por primera vez del lujoso reloj BABY-G X Pikachu de CASIO. Hoy vuelven a llegarnos novedades debido al éxito que ha cosechado en Japón.

Y es que, según Nintendo Switch Information Blog, este reloj se ha agotado en tiempo récord en el país. Este se lanzó ayer mismo, 1 de noviembre, a las 00:00 hora local, y a las 7:00 hora local ya estaba agotado. Esto sucedió de forma simultánea en todas las tiendas online que lanzaron el producto en la fecha indicada, incluyendo grandes cadenas como Amazon Japón, Yodobashi Camera, Bic Camera y la tienda oficial de CASIO, así como pequeñas tiendas y espacios de reventa.

En algunos sitios como Amazon Japón, el reloj no estuvo disponible más de una hora debido a la alta demanda. No obstante, si estás interesado en el producto, aún puedes conseguirlo con envío internacional a través de NintendoSoup Store en este enlace.

Si quieres hacerte con él, te recomendamos comprarlo cuanto antes, pues se trata de un producto limitado que no se volverá a reponer.

Fuente. Vía.

Comentarios