El productor Yoshinori Ono explica por qué ningún personaje de Street Fighter ha llegado a Mortal Kombat

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor Yoshinori Ono explica por qué ningún personaje de Street Fighter ha llegado a Mortal Kombat

En una reciente entrevista con Eurogamer, el productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, explicó por qué ningún personaje de esta reconocida serie de combate ha aparecido en la popular serie Mortal Kombat como personaje DLC invitado.

De hecho Capcom y NetherRealm Studios estuvieron en negociaciones para llevar a cabo una colaboración, pero desafortunadamente no se pudo concluir. Estas fueron las palabras del productor:

Es cierto que Capcom rechazó una propuesta de añadir un personaje de Street Fighter en Mortal Kombat. ¡Pero no fui yo, personalmente!

Ono añadió que hubo “muchas personas” en el estudio que simplemente sintieron que sus personajes no encajarían con el concepto sangriento y violento de Mortal Kombat, y estaban convencidos de que ambas franquicias era incompatibles.

Sin embargo, el productor ha añadido que no hay nada establecido como regla general respecto a sus franquicias y que ya en el pasado han tenido colaboraciones como Marvel vs. Capcom, Tatsunoko vs. Capcom y otras. “No funcionó esta vez, pero Capcom está interesada en hacer algo así. Si recibimos algo con lo que nos sintamos bien, podríamos hacerlo realidad rápidamente”, dijo el creativo.

Sin embargo, Mortal Kombat 11 o futuras entregas de la serie tendrían que ajustar un poco la manera en que se hacen las cosas, tal vez incluso bajando el tono de violencia, si quieren incluir más invitados; lo que probablemente no agrade a muchos fans.

Vía.