Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El juego de carreras arcade Touring Karts es anunciado para Nintendo Switch
PorPsyko  - 
Ver comentarios

El juego de carreras arcade Touring Karts es anunciado para Nintendo Switch

Un día más nos llega la noticia de un nuevo título que se unirá al catálogo de Switch. Ivanovich Games ha anunciado que lanzará su juego de carreras arcade Touring Karts en Nintendo Switch en algún momento en el futuro. Según lo compartido, el juego fue diseñado originalmente para realidad virtual, pero se ha adaptado para jugar en la consola híbrida.

Esta es la nota que han compartido:

Domina tus habilidades de carrera mientras interactúas con el entorno como si lo hicieras en el mundo real. ¡Prepárate para atravesar el primer lugar mientras lanzas cubitos de hielo, pollos, bombas, disparas bazokas, aplastas a tus rivales con un martillo gigante y también tomas un descanso en medio del caos para recuperar tu salud tomando bebidas energéticas!

Características

  • Los potenciadores diseñados originalmente para ser utilizados en realidad virtual, también se pueden disfrutar en plataformas que no sean de realidad virtual.
  • 22 pistas y 30 vehículos personalizables, todos inspirados en pistas y equipos de Fórmula 1.
  • Modo de carrera rápida con todos los vehículos y pistas disponibles desde el primer momento.
  • Soporte para varios jugadores en línea para hasta ocho jugadores sin tiempos de espera. Entrenaras contra la IA mientras tus rivales entran al circuito.
  • Tres modos de juego en línea: copas diarias únicas, juego personalizado con tus amigos y juego aleatorio.
  • Modo basado en historias con más de 500 desafíos originales (más de 120 horas para completar) con premios coleccionables. Se puede completar en modo individual o multijugador.
  • ¡Crea hasta 45 nuevos poderes combinando los que ya tienes y sorprende a tus rivales!

De momento es todo lo que hemos podido conocer, pero nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad al respecto.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: