El director de Overwatch admite que la falta de apoyo con actualizaciones y eventos se debe a Overwatch 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Overwatch admite que la falta de apoyo con actualizaciones y eventos se debe a Overwatch 2

Overwatch finalmente está disponible en Nintendo Switch con una edición definitiva que seguramente ha emocionado a muchos fans que no habían tenido la oportunidad de probar esta aventura; sin embargo, los jugadores de otras plataformas llevaban varias temporadas exigiendo más apoyo al título.

Blizzard dejó de ofrecer actualizaciones grandes y eventos significativos en el Overwatch original de un momento a otro, un cambio que los fans notaron de inmediato y la desarrolladora nunca mencionó. En un reciente entrevista con Kotaku, el directo del juego, Jeff Kaplan, ha admitido que el cambio en el contenido lanzado por temporadas es cierto y la culpa es de Overwatch 2.

Estas fueron sus palabras:

Overwatch 2 fue la razón de esto al 100%, y es por eso que estábamos tan emocionados de anunciar la secuela. Ahora sentimos que podemos tener ese diálogo abierto con la comunidad, decir ‘Esto es lo que estamos haciendo, esta es la razón por la que estamos haciendo estas cosas “. Por ejemplo, me siento justo al lado de uno de los diseñadores de Junkenstein’s Revenge, este genio llamado Mike Heiberg, y me dice:” Tengo todas estas ideas que me gustaría hacer para Halloween este año”. Respondo algo como ‘Entiendo, Mike, pero en este momento estamos centrados en esta otra cosa’. Así que es difícil para nosotros.

Habrá un punto donde los clientes se fusionen. Creemos que esto es importante, especialmente como experiencia competitiva. La idea es evitar fragmentar la base de jugadores y no darle a nadie una ventaja competitiva. Si estamos jugando en el mismo grupo competitivo, será mejor que no tengas una mejor velocidad de FPS solo porque está usando una versión diferente del motor gráfico.