El director de Dragalia Lost habla del evento de Mega Man, las próximas actualizaciones y más

Móvil Noticias

El director de Dragalia Lost habla del evento de Mega Man, las próximas actualizaciones y más

El popular Dragalia Lost mantiene las expectativas de sus usuarios altas con la promesa de nuevo contenido interesante y actualizaciones que renovarán la jugabilidad en el futuro.

Para aclarar un poco el panorama del desarrollo actual del juego y sus futuras actualizaciones, el director Yuji Okada ha publicado un post explicando la próxima aventura de Mega Man y muchos otros interesantes detalles.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Este mes en Dragalia Lost

¡Hola a todos! Yuji Okada aquí, director de Dragalia Lost.

¡Vimos a muchas personas compartiendo sus opiniones sobre el evento de incursión del primer aniversario, y quería agradeceros a todos por estar tan entusiasmados con el juego!

Sé que la historia podría haber carecido de un cierto toque de celebración que esperaríais del primer aniversario del juego, pero esperamos que hayáis disfrutado jugando al evento.

■ Sobre el evento Mega Man

Planeo compartir más información sobre el evento de Mega Man que llegará a finales de este mes a través de notificaciones y redes sociales.
Lo primero que me gustaría compartir es que Mega Man es el único aventurero que podrás agregar a tu equipo durante este evento. No habrá un catálogo de convocatoria donde puedas encontrar aventureros que no sean Mega Man, pero la buena noticia es que todos los jugadores que participen en el evento y cumplan ciertas condiciones podrán conseguirlo.

Esta noticia puede ser un poco decepcionante para algunos jugadores, pero estamos trabajando duro para asegurarnos de que las acciones de Mega Man sean fieles al material original.

Las habilidades de Mega Man le permiten cambiar a armas con funciones especiales y usar esas armas un cierto número de veces. La forma en que se controla también es única. En términos de su tipo de arma en Dragalia Lost, será un usuario de varita, pero se mueve de manera diferente a otros usuarios de varita y puede disparar en sucesión rápida.

También puede usar su Disparo Cargado realizando un golpe de fuerza. Y aunque deslizar normalmente hace que un aventurero ruede, ¡Mega Man usará su movimiento deslizante real!

Cuando Mega Man llega a 0 HP, se reproducirá una animación especial, que hará que desaparezca como lo hace en los juegos de Mega Man. ¡Pero no te preocupes! Regresará sin problemas si usas continuar.

Finalmente, cuando cambia de forma, Mega Man convocará a Rush y montará sobre él, haciendo su famoso movimiento Rush Jet. Y puede atacar en múltiples direcciones, lo que facilita enfrentarse a hordas de enemigos.

Publicaremos un vídeo explicando cómo se controla a Mega Man a mediados de noviembre, ¡así que estad atentos!

El evento también contará con algunas armas específicas para eventos de Mega Man. Al equipar estas armas, cualquier aventurero podrá disparar el Disparo Cargado Mega Buster. También podrás conseguir algunas wyrmprints específicas del evento, y algunas de estas se pueden organizar para formar una imagen general.

También estamos preparando una serie de canciones con arreglos especiales, incluyendo Dr. Wily Stage 1 de Mega Man 2, ¡y podrs escuchar las canciones originales si cumples ciertas condiciones!

Sobre los eventos en noviembre

¿Qué opinas del evento actual de Stirring Shadows? Si aún no lo has jugado, te recomiendo jugar primero con el avivamiento del evento The Accursed Archives, que se celebra al mismo tiempo.
Se agregará una nueva aventurera de 5 ★ con viento, Akasha, a través del catálogo de convocatoria a partir de las 2:00 a.m., el 4 de noviembre de 2019. Ella será la primera usuaria de viento con 5 ★.

El dragón Hastur de 5 ★ también se añadirá al mismo tiempo. Esta será la primera vez que un dragón ha recibido una habilidad Primed, y el aventurero que estás controlando recibirá un efecto de mejora cuando se llene su indicador de habilidad.

Después de que finalice el evento Stirring Shadows, recuperaremos el evento de incursión Kindness and Captivity. Al igual que el evento Fractured Futures, este evento de incursión utilizará el sistema de impulso de incursión.

Recibimos muchas sugerencias sobre las posibilidades de recibir aumentos de incursiones, por lo que los ajustaremos para que se disminuyan un poco más esta vez. Planeamos utilizar aumentos de incursión en todos los eventos de incursión en el futuro.

Hay aventureros que se agregarán al juego a través del catálogo de invocación al mismo tiempo que este evento de reactivación, pero tendrás que esperar una notificación futura para conocer más información al respecto. ¡Estamos planeando agregar algunos aventureros realmente únicos esta vez!

Realizaremos eventos de aumento de dropeos semanales para los diversos elementos de The Imperial Onslaught en noviembre.

Qitian Dasheng y Barbary harán sus primeras apariciones en Astral Raids.

También planearemos agregar nuevos enemigos Void a finales de noviembre, y compartiremos más información sobre eventos en notificaciones futuras.

■ Sobre los nuevos niveles de dificultad en las Advanced Dragon Trials

Los dragones restantes se agregarán a Advanced Dragon Trials: Master muy pronto. ¡Este es el contenido más difícil del juego! High Mercury se agregará a las 2:00 a.m., 04 de noviembre de 2019, y High Zodiark se agregará a las 2:00 a.m., 11 de noviembre de 2019. A partir de ese momento, las misiones de Advanced Dragon Trials: Master disponibles rotarán diariamente desde las 2:00 a.m., el 18 de noviembre de 2019.

Las armas que se agregaron con la adición de estas nuevas dificultades son extremadamente poderosas, así que asegúrate de verificarlas.

El Mercurial Gauntlet se diseñará alrededor de esas armas desde el nivel 51 en adelante. Dicho esto, no planeamos tener en cuenta las estadísticas de las armas dragón de alto nivel para la campaña principal y los eventos de tiempo limitado, con la excepción de ciertos niveles de dificultad especiales. Continuaremos monitoreando el estado general de todos los jugadores y ajustaremos el juego en consecuencia.

Al momento de escribir, los resultados de las clasificaciones de ataques de tiempo de las Advanced Dragon Trials aún no están disponibles, ¡pero quiero agradeceros a todos por participar! Desbloqueamos la dificultad Experto para los cinco elementos al mismo tiempo, y estábamos realizando clasificaciones además más allá de eso, así que estaba un poco preocupado por cómo podrían salir las cosas, ¡pero el equipo de desarrollo quedó asombrado por todos vuestros increíbles tiempos conseguidos! Sin embargo, con el lanzamiento de las dificultades Master, el horario se volvió bastante abarrotado, así que me disculpo por eso. Dado que todavía no hemos proporcionado a los jugadores suficientes formas de mejorar mediante aumentos, parece que esto dificultó un poco las cosas.

Continuaremos ajustando el juego y equilibrando cuántos aumentos y rupturas se proporcionan, para que sea un poco más fácil desafiar estos niveles de dificultad más altos.

■ Con respecto a las actualizaciones futuras

Planeamos actualizar el juego un par de veces más este año. Todavía es un trabajo en progreso, pero una de las actualizaciones que estamos planeando afecta la pantalla de inicio. Incluiré una imagen de la pantalla aquí para daros una idea de lo que hemos planeado.

Agregaremos un botón de Misiones al menú de pie de página en el juego para que sea más fácil llegar a las misiones desde otras pantallas. También haremos que sea más fácil ver información no relacionada con el evento principal, como la información del evento y la convocatoria, en la página de inicio. También planeamos agregar una función que te permita cambiar solo la apariencia de un arma en la próxima actualización, pero en las salas cooperativas quedará claro que la apariencia del arma ha sido alterada.

Los jefes enemigos que anunciamos en el Dragalia Digest en el primer aniversario debutarán a finales de año. Este grupo se ha unido en oposición al príncipe por alguna razón, ¡así que asegúrate de jugar para descubrir más! Al igual que con Advanced Dragon Trials, este será un contenido extremadamente difícil, ¡así que espero que sigas mejorando tus equipos como preparación!
Finalmente, con la adición de este contenido, planeamos ajustar el equilibrio general del juego. Hacemos esto con la esperanza de que más jugadores puedan disfrutar jugando. A medida que hagamos ajustes a cosas como las tasas de aparición de objetos y la dificultad, nos aseguraremos de informaros a través de notificaciones.

■ En conclusión

Os damos a todos los jugadores los siguientes objetos para ayudaros a mejorar sus instalaciones y aventureros:

  • Dyrenell Aureus x500
  • Dyrenell Argenteus x500
  • Dyrenell Aes x500
  • Fortifying Crystal x100
  • Amplifying Crystal x100
  • Rupies x5,000,000

La próxima entrega de Este Mes en Dragalia Lost se publicará alrededor del 1 de diciembre, y será la última de este año.

El evento Mega Man ya estará disponible en ese momento, y estamos trabajando arduamente en el desarrollo para asegurarnos de que sea un evento que todos disfruten.

¡Gracias por leer y gracias por jugar a Dragalia Lost!

Yuji Okada
Director, Dragalia Lost


Archivado en:  Dragalia Lost