Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ed Bryan se pronuncia sobre la llegada de Banjo-Kazooie a Smash Bros. y los planes futuros de Playtonic
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Ed Bryan se pronuncia sobre la llegada de Banjo-Kazooie a Smash Bros. y los planes futuros de Playtonic

Seguramente muchos conozcáis a Ed Bryan por ser uno de los ex-desarrolladores más populares de Rare. Hoy en día es miembro de Playtonic y ha compartido algunos detalles interesantes sobre Banjo y Kazooie, a quién él dio la apariencia que tienen, y sobre los planes del estudio en el que está trabajando actualmente.

En un reciente encuentro con Nintendo Life, se ha pronunciado sobre la llegada de Banjo y Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate. Esto es lo que dijo al respecto:

Eso fue increíble. Ver la respuesta online a algunos personajes de un juego hecho hace más de 20 años fue emocionante; pensar que estos personajes y el juego son incluso recordados, y apreciar cómo son, es genial y extraño al mismo tiempo.

Sobre los planes futuros de Playtonic, ha compartido lo siguiente:

¡Oh hombre, ya he visto tanto, cosas que no creerías! Me estoy acomodando y en los últimos días he estado dibujando y garabateando; tratando de visualizar las ideas de los diseñadores para que podamos seguir adelante con esto. ¡Es muy emocionante! En cuanto a las pistas crípticas, si quiero durar más de dos semanas aquí, mejor me callo…

¿Qué os parece? ¿Qué os gustaría ver por parte de este estudio de desarrollo?

Fuente. Vía.

Comentarios: