Ed Bryan se pronuncia sobre la llegada de Banjo-Kazooie a Smash Bros. y los planes futuros de Playtonic

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ed Bryan se pronuncia sobre la llegada de Banjo-Kazooie a Smash Bros. y los planes futuros de Playtonic

Seguramente muchos conozcáis a Ed Bryan por ser uno de los ex-desarrolladores más populares de Rare. Hoy en día es miembro de Playtonic y ha compartido algunos detalles interesantes sobre Banjo y Kazooie, a quién él dio la apariencia que tienen, y sobre los planes del estudio en el que está trabajando actualmente.

En un reciente encuentro con Nintendo Life, se ha pronunciado sobre la llegada de Banjo y Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate. Esto es lo que dijo al respecto:

Eso fue increíble. Ver la respuesta online a algunos personajes de un juego hecho hace más de 20 años fue emocionante; pensar que estos personajes y el juego son incluso recordados, y apreciar cómo son, es genial y extraño al mismo tiempo.

Sobre los planes futuros de Playtonic, ha compartido lo siguiente:

¡Oh hombre, ya he visto tanto, cosas que no creerías! Me estoy acomodando y en los últimos días he estado dibujando y garabateando; tratando de visualizar las ideas de los diseñadores para que podamos seguir adelante con esto. ¡Es muy emocionante! En cuanto a las pistas crípticas, si quiero durar más de dos semanas aquí, mejor me callo…

¿Qué os parece? ¿Qué os gustaría ver por parte de este estudio de desarrollo?

Fuente. Vía.