Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Dr. Mario World y Mario Kart Tour son nominados a los Google Play Awards 2019
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Dr. Mario World y Mario Kart Tour son nominados a los Google Play Awards 2019

Los dos últimos juegos de teléfonos inteligentes de Nintendo, Dr. Mario World y Mario Kart Tour, han sido nominados para los Google Play Awards 2019.

En dichos premios se premia a los juegos más populares de disposiivos móviles. Si estáis interesados en votar por alguno de ellos podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Os recordamos la descripción de ambos:

Dr. Mario World

■ ¡Puedes sacar a relucir tu ingenio para acabar con la amenaza bacteriana!

• ¡Gracias a las cápsulas, las bacterias tienen las horas contadas! Eliminarlas es sencillo: ¡basta con alinear tres elementos del mismo color en horizontal o en vertical!
• ¡Por suerte, puedes aprovechar las técnicas bactericidas de Dr. Mario y sus amigos, y usar estratégicamente las medias cápsulas sueltas para decir adiós a las bacterias más difíciles de despachar!
• Solo dispones de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase, así que tómate el tiempo que necesites para trazar tu estrategia… ¡y las bacterias caerán como chinches!

■ ¡Dr. Mario, acuda a planta!

• ¡Una horda de bacterias multicolor está sembrando el caos! Por eso, tras enfundarse la bata de médico, ¡Dr. Mario llega dispuesto a erradicar la epidemia a golpe de cápsula!
• Pero Dr. Mario no es el único médico de guardia: también le acompañan Dra. Peach y Dr. Bowser, entre otros. Además, ¡Goomba, Koopa o Buzzy Beetle pueden poner sus habilidades a disposición de los médicos si los contratas como auxiliares!
• Cada médico y cada auxiliar tienen técnicas o habilidades propias, ¡así que puedes probar combinaciones distintas para dar con la que mejor se adapte a ti!
• Te aguardan cientos de fases repartidas por numerosos mundos. Además, el catálogo de mundos, médicos y demás se irá ampliando cada cierto tiempo.

■ ¡Juega en familia y con amigos de todo el mundo!

• ¡Envíate corazones con tus amigos para el modo aventura y muéstrales tus progresos!
• Si buscas emociones fuertes, puedes retar a otros jugadores a un combate cara a cara en el modo duelo, ¡y sin consumir corazones!
• ¡Uniendo a los médicos y los auxiliares que mejor se compenetren puedes ganar partidas en línea y obtener puntos de duelo que te permitan ascender de rango!

Notas:

• Dr. Mario World es una aplicación de instalación gratuita que incluye compras opcionales.
• Necesitas un dispositivo compatible y una conexión a internet para poder utilizarla. Los posibles gastos de conexión a internet correrán a tu cargo.
• Este juego puede contener publicidad.

Mario Kart Tour

■ ¡Mario Kart da la vuelta al mundo!
Mario y compañía participarán en circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo y en circuitos clásicos de Mario Kart en esta nueva entrega de la serie. Cada ciudad aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas. Además de los personajes de Mario Kart de siempre, en este juego habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.

■ ¡Diversión sin límites al estilo Mario Kart!
La serie Mario Kart es conocida y querida por muchos, ¡y ahora se dispone a conquistar a todo el mundo a través de los dispositivos inteligentes! Con un solo dedo, podrás conducir y derrapar fácilmente, lanzar objetos con efectos devastadores y ganar distintas copas llenas de circuitos nuevos y clásicos de Mario Kart.

■ ¡Entrar en furor y usar objetos para darle la vuelta a la carrera!
En Mario Kart Tour podrás valerte de distintos objetos muy poderosos para avasallar a tus rivales y ponerte en cabeza. Entra en furor para darles incluso más emoción a las carreras. Durante unos instantes serás invencible y tendrás objetos infinitos, ¡así que aprovecha al máximo mientras reina el caos!

■ ¡Colecciona las insignias, los pilotos, los vehículos y más!
Recorre los circuitos para conseguir maxiestrellas. También puedes tirar de la tubería para recibir nuevos pilotos, vehículos y alas. Si superas ciertos desafíos durante las carreras, podrás conseguir un montón de insignias y elegir cuál quieres lucir al lado de tu apodo.

■ ¡Las rondas extra le dan una vuelta de tuerca a Mario Kart!
Estos nuevos circuitos pondrán a prueba tu técnica de conducción. Acepta desafíos como «¡Contra Mega Bowser!» y «Saltos acelerados», descubrirás que no siempre basta con conseguir el primer puesto.

■ ¡Compite contra tus amigos o contra jugadores de todo el mundo!
La puntuación más alta obtenida en la copa clasificatoria determinará tu rango y tu liga en la clasificación mundial. ¡Intenta llegar a lo más alto probando distintas combinaciones de pilotos, vehículos y alas!

■ Para empezar a jugar, deberás crear o vincular una cuenta Nintendo y aceptar los términos del contrato de la cuenta Nintendo. Se aplicará la política de privacidad de la cuenta Nintendo.

* La instalación de este juego es gratuita, con compras dentro de la aplicación.
* Se requiere una conexión a internet para jugar a Mario Kart Tour. Cualquier gasto de conexión a internet correrá a tu cargo.
* Puede incluir publicidad.

¿Por cuál votaréis?

Vía.

Comentarios: