[Act.] Genesis tendrá unas 15 horas de duración, con 11 niveles y 5 jefes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Genesis tendrá unas 15 horas de duración, con 11 niveles y 5 jefes

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler:

Noticia original: En una reciente entrevista realizada por Escapist Magazine, la desarrolladora Airship Syndicate habló acerca del tan esperado Darksiders Genesis, que llegará próximamente a Nintendo Switch.

La compañía confirmó que el juego inicialmente solo estaba pensado para 10 horas de juego o de 15 a 20 horas para los jugadores más dedicados. Sin embargo, el desarrollo ha extendido la experiencia del juego principal hasta cerca de 15 horas en los 11 niveles entre los que se reparten cinco interesantes combates contra jefes.

La duración también depende de la forma de juego y la dificultad; incluso existe una dificultad “Apocalíptica” que se puede desbloquear al completar el juego. Aquellos que inviertan más tiempo intentando encontrar todos los secretos y tesoros podrán mejorar sus estadísticas y avanzar con mayor consistencia.

Steve Madureira, el diseñador artístico de Airship Syndicate, dijo lo siguiente sobre la jugabilidad:

Recompensamos la exploración. Muchas cosas están ocultas por todas partes. Secretos, puzles. La estructura del juego está basada en misiones, por lo que puedes volver a jugar una misión y buscar cosas que te saltaste la primera vez.

El co-creador de la serie Ryan Stefanelli, advirtió que se trata de una experiencia muy arcade y a la vez accesible del juego. Estas fueron sus palabras:

Es una experiencia muy arcade de Darksiders. Cuando estábamos pensando en cómo queremos que sea nuestra visión respecto a lo que le mostramos a los jugadores en relación a lo que les decimos, pensamos que sería una experiencia más interesante decirle a los jugadores exactamente lo que no pudieron conocer, para que lo sepan: “Tengo que regresar y encontrar este cofre y algunas monedas, y necesito un tipo de munición”.

Podéis ver más de la entrevista a continuación:

Vía.