Compositores de Metal Gear Solid, Bayonetta y Etrian Odyssey se unen en este álbum de Shovel Knight

Noticias

Compositores de Metal Gear Solid, Bayonetta y Etrian Odyssey se unen en este álbum de Shovel Knight

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos que más destacan de Shovel Knight es su banda sonora. Por este motivo, noticias como la que aquí os traemos no deben sorprendernos.

Y es que recientemente se ha confirmado el lanzamiento de un álbum inspirado en la banda sonora de este título. Corre a cargo de Gentle Love, un equipo donde encontramos a Norihiko Hibino (Metal Gear Solid, Bayonetta) al saxofón y a Ayaki (Etrian Odyssey) al piano. Además, el proyecto cuenta con el apoyo del compositor original, Jake Kaufman, y la desarrolladora de Shovel Knight, Yacht Club Games.

Se prevé que el álbum se lance estas navidades con un total de 19 pistas incluyendo expansiones del juego como King of Cards, aún no disponible. Además, ofrece un nuevo tema llamado A New Dawn que ha sido compuesto por Gentle Love de forma exclusiva.

El álbum se lanzará en formato digital en plataformas como Spotify, Bandcamp, Apple Music y más, aunque los interesados también podrán hacerse con una versión física en CD que incluye dos discos con la música, una lámina impresa en la portada, cuatro pegatinas de personajes, un folleto de 20 páginas con comentarios, una entrevista con un intérprete y cómics. Solo se producirán 1.000 copias, por lo que os recomendamos permanecer atentos a la página de reserva

Finalmente, os dejamos con el enlace a algunas muestras del proyecto y su tráiler:

¿Qué os parece esta noticia?

Fuente.