Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Aaron Waddingham, joven con síndrome de Down, da su primer paso hacia su sueño de ser actor en el último vídeo de Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aaron Waddingham, joven con síndrome de Down, da su primer paso hacia su sueño de ser actor en el último vídeo de Nintendo Switch

Si habéis estado echando un vistazo a los últimos anuncios promocionales de Nintendo para televisión, puede que ya conozcáis información sobre esta noticia, que viene protagonizada por Aaron Waddingham.

Aaron es un joven de 16 años que tiene síndrome de Down y que ha aparecido recientemente en uno de los últimos vídeos que Nintendo ha compartido en América de cara a esta temporada navideña. La madre del chico, Sue Robins, se ha pronunciado recientemente sobre lo grata que se siente con esta decisión en una entrevista con el medio Global News.

«Nintendo quería específicamente a alguien con una discapacidad visible», comparte Sue. «Para nosotros es muy emocionante que haya más representación en los medios de comunicación de todo tipo de personas. Creo que es muy inteligente por su parte buscar eso. Parece que habrá más roles para las personas con discapacidades en el futuro… Las cosas están cambiando, lo cual es increíble».

Añade que Aaron siempre ha querido ser actor, y que esta primera aparición ha sido muy importante para él. ¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios: