Un desarrollador de Final Fantasy VIII habla del contenido que no llegó al juego final

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un desarrollador de Final Fantasy VIII habla del contenido que no llegó al juego final

Detrás de cada título que llega al mercado se esconde un impresionante trabajo creativo que cubre un campo mucho más amplio, pero no todo el contenido tiene la oportunidad de llegar al juego final y termina siendo descartado o reservado para futuras entregas.

En una reciente entrevista con el medio Famitsu traducida por DualShockers, el desarrollador Kazushige Nojima ha hablado un poco acerca del contenido que no tuvo la oportunidad de llegar a la versión final de Final Fantasy VIII.

Estas fueron sus palabras al respecto:

Al principio, las partes de Laguna eran mucho más grandes. Constituían alrededor de la mitad de Final Fantasy VIII. Pero a medida que avanzaba el desarrollo, se hicieron cada vez más cortas. El personal también trabajó muy duro en hacer un mapa para las partes de Laguna, pero apenas se usa en el juego final. Siempre me sentí mal por eso y no pude disculparme lo suficiente con el personal.

Además, comentó también que le gustaría revisar ese contenido dejado de lado si tuviera la oportunidad:

Se centraría en la vida de Laguna. Quiero mostrar más de su historia.

Es cierto que las partes de la historia de Laguna son muy populares.

Aunque tal vez los segmentos son tan populares porque son muy cortos… Pero sí, este juego se trata de mostrar los puntos negativos de Laguna. Y luego, al final, mostraría su lado genial. Pero para que funcione bien, debería ser representado como un payaso durante la mayor parte del juego.

Vía.


Archivado en:  Final Fantasy VIII