Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Pokémon Rumble Rush, Dr. Mario World, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Pokémon Rumble Rush, Dr. Mario World, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Héroes con Guardia

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia en el juego. Viene protagonizado por Laegjarn, Caineghis y Veronica. Estará disponible hasta el 9 de noviembre.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 101 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por el problema que afectó a la misión High Jupiter’s Trial: Standard (haz clic aquí para obtener más detalles), todos los jugadores que comenzaron a jugar antes del 29 de octubre ahora pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: Wyrmite x300 hasta el 5 de noviembre.

Imagen

Avance de eventos para mañana

Ya se ha avanzado la llegada del próximo Summon Showcase, que se llama The Stirring Shadows (Part 1) y empieza mañana 31 de octubre. Viene protagonizado por Lathna (Adventurer) y Nyarlathotep (Dragon) y dura hasta el 12 de noviembre. Os dejamos con su vídeo:

También comenzará el siguiente Story Evento en el juego, que se llama Stirring Shadows y que dura hasta el 13 de noviembre. Sus recompensas se pueden canjear hasta el 20 de noviembre y tenéis más detalles en este enlace. Además, viene acompañado de un nuevo set de Endeavours relacionadas con este evento, diarias y limitadas, que duran hasta el 13 de noviembre.

Imagen

Finalmente, hemos podido conocer que el próximo Facility Event también comenzará mañana. Se llama The Accursed Archives y durará hasta el 13 de noviembre. Sus recompensas se pueden canjear hasta el 20 de noviembre y tenéis más detalles sobre el evento en este enlace.

Imagen

Pokémon Rumble Rush

Mar de Mimikyu

Ya ha comenzado un nuevo evento de tiempo limitado en el juego. Se trata de Mar de Mimikyu, que viene protagonizado por los siguientes Pokémon: Mimikyu, Muk, Gourgeist y más (80 especies diferentes en total). También cuenta con los siguientes engranajes de aliado: Sombra Vil de Mimikyu, Triturar de Muk y Sombra Vil de Gourgeist. Estará disponible hasta el 13 de noviembre.

Dr. Mario World

Avance de Dr. Donkey Kong y Diddy Kong

Tal y como compartíamos ayer, el juego se actualizará mañana con nuevos doctores y un nuevo mundo. Hoy hemos podido conocer que uno de los personajes será Dr. Donkey Kong y otro Dr. Diddy Kong. Además, el mundo será el Mundo 9, que añade 20 nuevas fases de la 321 a la 340. Si lo superas, conseguirás un nuevo auxiliar. Se espera que se añadan también nuevos auxiliares mañana.

Imagen

Pokémon Masters

Nuevos episodios compi de evolución

Ya está disponible una nueva trama de compi de evolución, que viene protagonizado por Bruno y Grovyle sin fecha de finalización en el juego.

Imagen

Error

Se ha encontrado un problema que actualmente está afectando los ataques Recurrente y Doble ataque. Su animación hace que parezca que el oponente solo recibe un golpe (pero el daño se refleja correctamente). Esto se solucionará en una próxima actualización.

Mario Kart Tour

Segunda parte del tour de Halloween

Ya ha comenzado la segunda parte del tour de Halloween, que viene protagonizada por una nueva tubería. Esta cuenta con los siguientes elementos destacados: Rey Boo (Luigi’s Mansion), el kart Espetromóvil y el Ala Nubarrones. También ha comenzado una nueva copa clasificatoria, la Copa Bebé Luigi, y se han añadido nuevos desafíos. Estará disponible hasta el 6 de noviembre.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.