Más evidencia apunta al inminente lanzamiento de Terry Bogard en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más evidencia apunta al inminente lanzamiento de Terry Bogard en Super Smash Bros. Ultimate

El exitoso Super Smash Bros. Ultimate se lanzó en diciembre del año pasado con uno de los catálogos de personajes más extensos de la industria, pero también con la promesa de seguir expandiéndose en los siguientes meses.

Hasta el momento el título ha recibido a los tres personajes DLC, Joker de la serie Persona, el Héroe de Dragon Quest y al dúo clásico Banjo-Kazooie; pero también está a la espera de la llegada de Terry Bogard de la serie Fatal Fury. Lo interesante es que ayer surgió un rumor que apuntaba a que el luchador se lanzará el 1 de noviembre en Super Smash Bros. Ultimate, y ahora hay más información que podría sustentar esta teoría.

Tal y como han descubierto los fans en Reddit, la página web oficial de Super Smash Bros. Ultimate ahora muestra a Terry como un personaje que se lanzará “pronto”:

Además de esto, en canal oficial de Super Smash Bros. Ultimate ha añadido un nuevo vídeo oculto a su famosa lista de reproducción de vídeos de personajes en Youtube, que probablemente sea el tráiler de lanzamiento de Terry.

En esta oportunidad nada sugiere que el lanzamiento sea el 1 de noviembre, pero la llegada del personaje parece cada vez más inminente.

Vía.