[Act.] La siguiente actualización gratuita de Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará en noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La siguiente actualización gratuita de Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará en noviembre

Actualización: El juego ha recibido la misión 11. Los jugadores pueden iniciar el juego ahora mismo y probar suerte en esta misión, donde aquellos que estén a la altura de la tarea pueden enfrentarse a batallas de alta dificultad y ganar recompensas especiales por sus problemas.

Noticia original: La reconocida desarrolladora nipona Bandai Namco ha confirmado que lanzará la cuarta actualización gratuita de su popular Super Dragon Ball Heroes: World Mission a principios de noviembre.

Esta nueva oleada de contenido adicional traerá 99 cartas nuevas, incluyendo algunas de las siguientes misiones (cortesía de Gematsu, traducciones no oficiales):

  • “Universe Mission”
  • “God Mission”
  • “Shadow Dragon Mission”
  • “Galaxy Mission”

También se añadirán cartas UR de los héroes originales de Super Dragon Ball Heroes: World Mission implementados en “Universe Mission 11”, 10 “misiones adicionales” y 48 nuevas ilustraciones de personajes adicionales junto a cinco efectos adicionales para el Modo Creación. Además, se añadirán nuevos módulos de batalla, accesorios y la habilidad “Swing Away Swing”.

Os dejamos con un nuevo tráiler a continuación: