El viral “¿Qué es Fortnight?” de Lady Gaga provoca todo tipo de reacciones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El viral “¿Qué es Fortnight?” de Lady Gaga provoca todo tipo de reacciones

Nos llega una alocada noticia relacionada con la artista Lady Gaga. Al parecer, uno de sus recientes tuits se ha hecho viral al causar sensación entre la comunidad de Fortnite.

Como bien sabéis, en los últimos días el battle royale se ha actualizado al segundo capítulo. Gracias a esto, Fortnite fue tendencia en la red social y los tuiteros consiguieron que el juego fuera trending topic. Extrañada, Lady Gaga decidió preguntar qué era esa tendencia en un breve mensaje.

Teniendo en cuenta que la cantante cuenta con 79,7 millones de seguidores en Twitter, no es de extrañar que el tuit donde pregunta “¿Qué es fortnight?” se haya hecho viral. Al parecer, el hecho de escribir mal el nombre del juego ha impulsado aún más el tuit, que actualmente cuenta con más de 200.000 retuits y más de 800.000 me gusta.

Además de la gran repercusión, algunas personas de la industria han reaccionado a su mensaje. A continuación os dejamos con algunos ejemplos:

Llámame al teléfono. Te daré un millón de razones para jugar. Tú y yo.

Mejor tuit del 2019

Finalmente, cabe destacar que es muy probable que Lady Gaga en realidad sí conozca Fortnite, pues, como ha reconocido en el pasado, le gustan los videojuegos.

¿Qué os parece esta historia? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.