El Pokémon Center de Londres advierte: algunos productos podrían agotarse antes del cierre

Noticias

El Pokémon Center de Londres advierte: algunos productos podrían agotarse antes del cierre

Como sabéis, el Pokémon Center de Londres está arrasando. Sin embargo, esta noticia no acarrea solamente resultados positivos.

Al parecer, la tienda se está quedando sin algunos de sus productos debido a que estos se están agotando antes de lo esperado. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter del Pokémon Center de Londres, afirmando que algunos artículos podrían agotarse antes de que la tienda cierre el próximo 15 de noviembre. La razón es la desbordante cantidad de fans que han acudido.

En los últimos días, hemos visto que la tienda incluso ha tenido que cerrar antes de tiempo por la gran cantidad de interesados que estaban haciendo cola. Parece que los fans van a tener que armarse de paciencia, hacer colas y esperar que sus productos no se agoten.

¿Durarán todos los productos hasta el 15 de noviembre?

Nuestro equipo está trabajando duro para reponer las mercancías diariamente. Sin embargo, como el interés en la tienda ha sido mayor de lo esperado, algunos productos podrían agotarse antes de que la tienda cierre el viernes 15 de noviembre.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Pokémon Stock