AVICII Invector se lanza este invierno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

AVICII Invector se lanza este invierno en Nintendo Switch

Aquí os traemos el anuncio de un curioso título para Nintendo Switch. Se trata del juego de ritmo AVICII Invector.

De acuerdo con lo compartido, este título protagonizado por el DJ sueco Avicii se lanzará este invierno en la consola híbrida. Por ahora no se ha compartido su fecha de lanzamiento concreta ni su precio, pero sí se ha ofrecido esta premisa:

AVICII Invector es parte de una muestra de apoyo y reconocimiento para el DJ y productor de música sueco. Esta noticia se relaciona con el Avicii Tribute Concert, que se llevará a cabo en Estocolmo el 5 de diciembre, y donde nombres como Rita Ora, Kygo, David Guetta y más honrarán al difunto músico.

Tim Bergling, también conocido como Avicii, un jugador de toda la vida, trabajó en AVICII Invector durante dos años y vio que el lanzamiento original del juego se concretó con una primera versión para PS4. El próximo lanzamiento multiplataforma ayudará a celebrar la música de Avicii y a subir el volumen mientras lleva los juegos de ritmo a nuevas alturas. Creado en colaboración con el DJ sueco, y ahora con su familia en su honor, AVICII Invector se ha convertido en un homenaje a su música desde su trágico fallecimiento en 2018. En un contexto de 25 de sus mayores éxitos, Invector permite a los jugadores volar solos o recrear la sensación de fiesta de un concierto de Avicii con partidas locales en pantalla dividida. Los jugadores pueden unirse a Stella en su viaje de un mundo deslumbrante al siguiente, dominando movimientos mientras corren a través de hermosos paisajes.

En el equipo de Wired Productions y Hello There Games son fans consumados de la música y tienen como objetivo causar un impacto con sus esfuerzos. Las partes de los derechos de juego irán directamente a The Tim Bergling Foundation, que aboga por el reconocimiento del suicidio como una emergencia de salud global y promueve la eliminación del estigma asociado a la discusión de los problemas de salud mental.

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.