[Act.] Una patente para una consola de Razer recuerda demasiado a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Una patente para una consola de Razer recuerda demasiado a Nintendo Switch

Actualización: Tras la publicación de esta noticia, la propia compañía Razer ha contactado con Nintenderos para explicar lo sucedido. De tal manera, os dejamos con sus declaraciones, las cuales explican la semejanza entre ambos dispositivos:

Como una de las compañías más innovadoras del mundo, Razer presenta regularmente nuevas patentes de conceptos y diseños innovadores. Con más de 3.000 solicitudes, Razer recientemente ganó premios de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual por sus innovaciones. A primeros de 2013 inventamos la primera Tablet para gaming con controladores desmontables, la Razer Edge, incluso años antes de que Nintendo lanzara dispositivos como Nintendo Switch.

Nuestras patentes pueden ser lanzadas o no al mercado y no hacemos comentarios sobre productos no anunciados.

La compañía de periféricos Razer es sumamente conocida por los usuarios de juegos para ordenadores gracias a sus productos de alta calidad, sin embargo, en un producto recientemente registrado por ellos parece que se han inspirado demasiado en la híbrida más famosa del mercado.

En concreto, han registrado una patente de una consola portátil con forma de tableta que haga uso de dos delgados mandos que se pegan magnéticamente a los lados del dispositivo. A pesar de existir ligeras diferencias en la forma de sujeción de los mandos, lo cierto es que el resto de la descripción del producto así como su disposición de botones nos recuerda bastante a la de Nintendo Switch:

El producto todavía no ha sido anunciado oficialmente, pero no descartamos que obtengamos más noticias de él en alguna feria importante de tecnología como puede ser la CES 2020 de enero, entre otras.

¿Qué os parece? ¿Vosotros notáis el parecido? ¡Dejadlo en los comentarios!

Vía  Fuente de las imágenes


Archivado en:  copia Razer Switch