Throne Quest Deluxe llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Throne Quest Deluxe llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo juego que llegará a la consola híbrida de Nintendo, sumándose así al extenso catálogo de la plataforma. En esta ocasión la desarrolladora y distribuidora independiente Valorware ha compartido que lanzará su juego RPG de acción frenética Throne Quest Deluxe para Nintendo Switch el 11 de septiembre.

Os dejamos la descripción general de Throne Quest Deluxe y su tráiler:

¡RPG de acción de mundo abierto frenético con más de 150 artículos! ¡Más de 90 monstruos! 11 clases! Una misión … ¡Reclama el trono!

Throne Quest Deluxe es un juego en un mundo aparentemente abierto y RPG de acción (ARPG). Sumérgete en un mundo aventurero lleno de mazmorras y criptas, lucha contra muchos tipos de crueles monstruos y busca grandes cantidades de objetos. Cambia entre 12 clases armadas con sus hachas, fuego, arpas e incluso una guitarra pequeña en un combate frenético mientras tomas pociones y recoges gotas para subir de nivel y convertirte en un campeón. Explora tu camino a través de los peligros de la tierra en un viaje épico para llegar al castillo central, para reclamar el Trono en poder de un jefe demonio.

Throne Quest Deluxe tendrá un precio de $ 5.99 y un tamaño de 145 MB según un listado de la Nintendo eShop.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  fecha de lanzamiento