Tendrás que reservar Yooka-Laylee and the Impossible Lair para obtener la estética de Nintendo 64 de lanzamiento

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Tendrás que reservar Yooka-Laylee and the Impossible Lair para obtener la estética de Nintendo 64 de lanzamiento

En la industria actual es cada vez más común ver que hay incentivos de reserva para juegos que están apunto de salir, lo que te genera un dilema de si deberías esperarte o no a que salga para comprobar si vale la pena comprarlo. Y exactamente de esto os vamos a hablar hoy.

Con el lanzamiento de que Yooka-Laylee and the Impossible Lair a poco más de un mes ya sabemos los incentivos de reserva que traerá el título. El juego incluirá más de 60 variables que se podrán aplicar a la partida, algunos haciendo a los enemigos más fuertes, pero también diferentes filtros visuales. La parte negativa es que no se pueden conseguir todos jugando, ya que hay cuatros que solo podrán obtenerse reservando el juego o pagando después de que haya sido lanzado. El nombre de estos es: Large Head Tonic, Glow Worm Tonic, D.I.S.C.O. Tonic y Yooka 64. A continuación os dejamos con dos ejemplos de estas modificaciones visuales:

Yooka-Laylee and the Impossible Lair aspectos visuales

Aunque pueda parecer una tontería, el aspecto de Nintendo 64 fue uno de los reclamos principales por los que se apoyó el proyecto en Kickstarter, así que los que de verdad lo quieran van a tener que reservar el juego digitalmente en la eShop.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair saldrá el próximo 8 de octubre en digital por un precio de 29,99€, aunque si lo pre-compráis antes del 3 de octubre obtendréis una rebaja del 10%. Aquí abajos os dejamos con el trailer de lanzamiento:

Una noticia de lo más interesante que nos hace reflexionar, ¿a vosotros os parecen bien los incentivos de reserva u os parecen una manera de presionar al usuario? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía, Fuente